Seguidores

7/6/11

No te importa,.


Sentada frente al papel, la luz de la luna me baña, me alumbra, te dije: te escribiré, y no se por donde empezar la escritura.
Tal vez, me tocó perder, no tengo palabras para llenar el papel. Espero que me puedas comprender, la vida está llena de emociones. Mitad cielo, mitad infierno, a veces gano, y otras veces pierdo.
¡No tengo que darte esplicaciones!

:(

Otra, otra discusión más. Otro baúl de recuerdos sin llenar. Otra página de diario que tendrá que arrancar. Otro trozo de corazón roto, que tendrá que arreglar con tiritas.
Tantas acciones para tan poca chica... se la jugó todo por alguien a quien creía diferente, apostó la razón y la perdió. Todo lo que ella quería, era sentirse especial, que alguien la llamara "princesa" y sentirse como tal.
Quería llamadas nocturnas, paseos por la playa mojandose los pies y alguien con quien poder bailar bajo la lluvia. Querías alguien con quien compartir su corazón. Quería compartir miradas, secretos besos. Quería...quería tantas cosas..
Piensa en recoger sus cosas y marcharse... de él.
Ya todo ha terminado. Él no lo sabe, pero tampoco quiere que se entere. Sin que él se diera cuenta, ella había pasado por su vida de puntillas, alborotando su mente.
Si tan solo se diera cuenta y le pidiese regresar...
Si tan solo la mirara, como mira él a las demás....

Pablo O.T.

"No hace falta que jure que esto me da muchisima vergüenza. En cualquier caso, quiero compartir estos segundos con mi compañero Iban, y decirle que esta canción tiene hoy más sentido que nunca cantarta.
La verdad es que lo único que puedo ofreceros es música, música y más música.
Por que para mí, la música no es un sueño, es una realidad."

No quiero nada que sea tuyo.

Voy a vender los besos que no me diste, en aquella tienda de ilusiones rotas que hacía esquina en aquella calle tan oscura.
Voy a devolverte todas las palabras que nunca te dije para no tenerlas conmigo. Voy a romper la maldita foto que nunca nos tomamos en aquella playa a la que nunca fuimos.
Voy a escupir en la puta promesa que no me hiciste, y que por supuesto no cumpliste. Voy a devolverte aquella pulsera desgastada que jamás me puse y olvidar esa canción que nunca me cantaste. A partir de ahora, voy a sonreír, como si nada y hacer ver al mundo que no duele, que no me importas.
Ya nadie podra decir que paso las noches llorando por ti, no lo sabran.
He comprendido que no puedes ser una prioridad en mi vida, cuando yo, solo soy una opción en la tuya.
Lo siento pero.... no me lo merezco.

Te odio.

Odio cuando te acercas y me susurras al oído un <te quiero>, para después no comprometerte a hacerlo. Odio cuando me miras con esa mirada que tanto me gusta, odio que me sonrías, y que me mires a los ojos. Odio ser siempre la niña tonta que se traga todas tus palabras.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos

Aprende...


Me acuerdo, que hace poco me preguntó una persona, que aver que es lo más importante que he aprendido en todo este tiempo, le respondí, que lo más importante fue aprender de mis propios errores.
Cada error que cometía era una oportunidad más de aprender algo nuevo. Creo que esto, es lo que más grandes nos hace. Poder errar, y aprender.

M e m o r i e s. !



Extraño aquellos tiempos. Aquellos en los que la palabra "problema" no formaba parte de nuestro diccionario. Cuando, nuestra única preocupación era tener tiempo para jugar, y estar con las amigas. Si, esas con las que tanto nos reíamos, y con las que tanto tiempo pasabamos. Esos tiempos, sin duda, eran lo mejor.

Conocerte-.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

texto by :/nomegustaminombree.blogspot.com

Esta noche me apetece escribirte, amor.
Me siento con ganas de contarte algo, a pesar de los cientos de folios que rondan por el escritorio. No es lo único que ronda por la habitación. Hay miles de recuerdos en el suelo. Un cuaderno y una foto rota en algún mal día.

No sé por qué en momentos así me acuerdo de ti. Y me cuesta decirlo, pero te echo de menos. Tampoco sé porque he abierto tu cuaderno. Ahora se presenta la tormenta, no sólo en Madrid. También en la habitación cuarenta y siete del tercer piso. En el borde de tus parpados arden los recuerdos. Te quemas, te hielas por dentro. Te haces pequeñita en cada palabra que lees y en cada momento que recuerdas. Los pétalos de una noche de adiós a la inocencia, las cartas de "feliz cumpleaños mi vida, otro año más estoy aquí". Y la última hoja que dice que te has ido, pero que espero que algún día regrese alguien como tú.

Que sí, que soy una egoísta. Pero te echo de menos. A ti, o al amor. En eso ya,dudo un poco... ¿Sabes? Dicen que en las ciudades grandes hay más de todo, pero yo ya he dejado de creer en eso.