Seguidores

7/6/11

No quiero nada que sea tuyo.

Voy a vender los besos que no me diste, en aquella tienda de ilusiones rotas que hacía esquina en aquella calle tan oscura.
Voy a devolverte todas las palabras que nunca te dije para no tenerlas conmigo. Voy a romper la maldita foto que nunca nos tomamos en aquella playa a la que nunca fuimos.
Voy a escupir en la puta promesa que no me hiciste, y que por supuesto no cumpliste. Voy a devolverte aquella pulsera desgastada que jamás me puse y olvidar esa canción que nunca me cantaste. A partir de ahora, voy a sonreír, como si nada y hacer ver al mundo que no duele, que no me importas.
Ya nadie podra decir que paso las noches llorando por ti, no lo sabran.
He comprendido que no puedes ser una prioridad en mi vida, cuando yo, solo soy una opción en la tuya.
Lo siento pero.... no me lo merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario