Seguidores

2/6/11

Mi mejor amigo :)

Lo que más me gusta de él, es que me escucha y que me da consejos. Me gusta que me acompañe todas las noches a casa, y quedarnos en el portal hablando de mil cosas.
Que me haga reir con cosas insignificantes. Me gusta que se meta conmigo, o que se ria de mi... Me gusta que haga de un momento, algo inolvidable, me gusta saber que le tengo. Me gusta que me haga sonreir. Me gusta que me quiera, me encanta quererlo.

Gorka Sodupe,TODO.

Adiós Fer!

Últimas palabras de Fer antes de morir.

F- Toño,todos tenemos problemas y no los solucionamos, a tiros, y el instituto puede ser muy cruel pero si luchas como debes de luchar, puede salirte bien...
¿Tú sabes lo que me costó a mi, salir del armario?
¿Tú sabes como se metían conmigo por ser gay, y lo mal que lo pasaba yo por eso?
T- ¡No es lo mismo!
F-¡Es peor Toño,es peor!Porque tú saldras de aqui y conoceras gente que te quiere como tú eres, pero yo soy así, y he tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello.
¿Y sabes que,Toño?
Que al final tuvo su recompensa, porque conocí a David, conocí a David, y es lo mejor que me ha pasado en mi vida... le perdí, pero yo no voy a parar de luchar hasta que consiga que vuelva a estar conmigo, porque yo si que me lo he ganado! Toño me lo he ganado.
Todos los que estamos aqui luchamos cada día, TODOS ! Asi que baja la escopeta, e intenta luchar por ser feliz de otra forma y no haciendo el mismo daño que te han echo a ti.

-Siempre se marchan los mejores. Qué es ahora FisicaOquimica, sin FER?