Seguidores

31/5/11

Nadie es perfecto, está claro :)


Soy como soy.
La mayoria de las personas dicen de mi, que soy muy buena persona, que se escuchar y ayudar, que soy una chica muy agradable, que canto demasiado bien, que mi sonrisa es preciosa, que les encanta estar a mi lado, que soy de confiar etc etc. Siempre nos describen como si fueramos las personas más perfectas del mundo entero, como si ellos, no vieran TODOS y cada uno de nuestros defectos.... como si fueran invisibles y no.
Sabeis que? Soy borde,muy borde cuando alguien me toca la pelotas, soy estúpida, cabezona, si algo se me mete en la cabeza, nadie es capaz de sacarlo, soy tonta muy tonta. Muchas veces me creo las cosas que la gente me dice, sinmás ni más, es decir, soy muy confiada... me rio de las personas, aunque luego, recapacite y me arrepienta, soy impulsiva.
Sueño despierta... soy demasiado despistada, y siempre abro la boca, cuando no la tengo que abrir...
Soy tímida hasta decir basta... y se nota, ¿porque? Porque, tengo muy poca confianza en mí misma... y lo odio, pero es así.
Como veis, tengo una larga lista de defectos... supongo que como todos vosotros. Porque nadie es perfecto.

-& para bien o para mal, estoy muy orgullosa de ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario